Festeja Altamira a 
29 Quinceañeras

6553
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Contando con la presencia de la alcaldesa Alma Laura Amparán, se efectúa festejo de 15 años a jovencitas en sector Arboledas.

Altamira, Tam.- El Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, continúa con el programa «Cumpliendo mi Sueño», mediante el cual se realizó el festejo de XV años de 29 jovencitas en el sector Arboledas.
Acompañaron a la presidenta municipal en este evento, Alfredo Polanco Aguilar, secretario de Bienestar Social; David Armando Valenzuela Barrios, director de Atención a la Juventud, así como los familiares de las adolescentes festejadas.
La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz indicó que es un honor ser la madrina de 29 jovencitas, de las que se estará al pendiente y se les brindará todo el apoyo para que puedan cumplir sus sueños, continuando con sus estudios.
En nombre de los padres de las señoritas que celebraron sus XV años, San Juanita Selvera agradeció a la jefa edilicia por hacer posible el sueño de varias jovencitas, a quienes además se les apoyará orientándolas para fortalecer su formación integral.
Por su parte, Alfredo Polanco Aguilar, secretario de Bienestar Social, señaló que el Gobierno Municipal las asesorará durante esta etapa de su vida mediante pláticas de orientación para evitar que incurran en conductas antisociales.
Las 29 señoritas que disfrutaron de este alegre evento donde bailaron el tradicional vals con sus chambelanes, familiares y funcionarios municipales, recibieron un regalo sorpresa durante el festejo y obtendrán el apoyo de una beca escolar durante la presente administración municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí