Mancilla y Ovalle triunfan en carrera del Tecnológico

5701
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

Los atletas de alto rendimiento César Mancilla y Paola Ovalle, se apuntaron la victoria en la carrera 5k que organizaron los estudiantes de Ingeniería Civil del Tecnológico Victoria, como parte de sus festividades de la XXVII Semana Académica de la citada carrera profesional.

Con un gran respuesta de 200 corredores, arrancaron la justa atlética en la calle del 17 Carrera Torres, para cubrir los 5 kilómetros que recorrieron tanto alumnos como atletas externos a la institución educativa.

En la rama varonil, César Mancilla quien es uno de los triatlonistas juveniles más destacados en el estado, se llevó la primera posición, dejando en segundo lugar a Adrián de la Cruz y en tercero a Víctor Hernández.

En la rama femenil, Paula Ovalle cruzó la meta en la primera posición, dejando en el segundo puesto a Violeta Cruz y en tercero a Aida Hernández.

Al término de la carrera, se llevó a cabo la ceremonia de premiación en la que se hizo entrega de reconocimientos y premios en efectivo a los tres primeros lugares de cada rama, además de llevarse a cabo la rifa de diversos artículos proporcionados por los patrocinadores de esta justa deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí