Regresan tamaulipecos cargados de medallas

8869
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

Admirables atletas tamaulipecos que tomaron parte en un evento nacional de atletismo y natación dentro de la categoría de deportistas especiales, con sede en Aguascalientes, regresaron cargados de medallas a la capital tamaulipeca.

Con esta delegación de deportistas viajaron como entrenadores Marco Antonio Mendoza Medina y Marcela Colchado Ramos.

Mendoza Medina informó que en la categoría Infantil, Lesly Victoria González Andrade ganó 2 medallas de oro en las pruebas de 55 y 70 metros planos categoría parálisis cerebral, mientras que José Enrique Martínez Gómez también se colgó par de metales dorados en 55 y 70 metros planos, además un bronce en relevos 4×100, modalidad especiales.

Por su parte, Noel Ricardo Avalos Andrade ganó dos preseas de oro en 100 y 200 metros planos, más otra medalla dorada en relevo 4×100 modalidad parálisis cerebral.

Grettel Azeneth Aguiar González, obtuvo dos de oro en 100 y 200 metros planos, un bronce en relevos 4×100 modalidad especiales categoría juvenil, María Guadalupe Ortega Guevara, dos platas, una en impulso de bala y una en lanzamiento de disco, modalidad parálisis cerebral.

En categoría superiores, Yeraldine Sánchez Velueta se colgó par de medallas de oro en 200 y 400 metros planos, modalidad, ciegos y débiles visuales, además Reynaldo Díaz Huerta destacó con tres preseas doradas en 100 metros planos, lanzamiento de jabalina y relevos 4×100, modalidad parálisis cerebral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí