Supera Broncos a Graciano Sánchez

8949
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Javier Arratia Tirado

Con pitcheo ganador de Carlos Zapata, Broncos derrotó dentro de la Liga Municipal de Béisbol a Graciano Sánchez, por pizarra de 7 carreras contra 5.

Candente encuentro en que Bronco le puso número a la casa con tres anotaciones en la apertura del primer episodio obra de Carlos Zapata, Omar García y Aliver de la Vega.

En el mismo episodio Graciano Sánchez pudo acercarse en el marcador, gracias a par de registros conseguidos por Williams Valle y Horacio López, mientras que en el siguiente inning el cuadro de Broncos marcaría su cuarta en la pizarra vía Reynaldo Soto.

Otra carrera más para el equipo de Broncoa sería la registrada en la cuarta entrada de Carlos Zapata, así como dos más en la quinta vía Omar García y Aliver de la Vega.

En cambio Graciano Sánchez, consiguió su tercera anotación en el tercer capítulo por medio de William Walle, en tanto que la cuarta y quinta en el quinto rollo obra de Saul Soto y Leopoldo Walle.

La victoria se le acreditó a Carlos Zapata, quien durante su labor de siete episodios, toleró 7 hits y 5 carreras, mientras que el derrotado Manuel Martínez recibió 11 hits y 5 carreras.

Destacaron al bat por Broncos, Omar García de 5-3, Aliver de la Vega de 5-2 y Julián González de 4-2, en tanto que de los derrotados, Salvador López conectó de 4-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí