Vuelan Angeles en Liga Municipal de Béisbol

8539
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Javier Arratia Tirado

Una victoria más se agenció la novena de Angeles en la Liga Municipal de Béisbol de Victoria, luego de derrotar en siete entradas a Dodgers por pizarra de 12 carreras contra 2.

Encuentro celebrado el domingo en el parque de la Colonia México a cargo del umpire Fernando “Tigrillo” Hernández.

Tranquilo triunfo para un cuadro de Angeles quien desde la parte alta del primer episodio, tomó ventaja 3-0, producto de los registros conseguidos por Félix Hernández, Juan Reyes y Jesús Herrera.

Todo lo anterior ante el primero de los cuatro serpentineros utilizados por Dodger´s, Heriberto Montalvo, quien poco después también subirían al montículo Emmanuel Berrones, Emiliano Heredia y Oliver Molina.

A excepción de las entradas dos, tres y cuatro donde el cuadro angelino se fue en blanco, en el resto del encuentro se dieron gusto cruzando la registradora.

Entre estos episodios sobresalió la parte alta del séptimo inning, tras fabricar racimo de cuatro carreras, destacando triple conectado por Juan García.

Al final la victoria quedó en poder de Juan Reyes, con labor de relevo de Jesús Herrera, mientras que el fracaso se le anotó a Heriberto Montalvo.

Las carreras conseguidas por Dodgers, fueron anotadas por Heriberto Montalvo y Roberto Caballeros, en las entradas una y siete, respectivamente.

Los mejores jugadores al bate por Angeles, fueron Juan Reyes de 2-2, Jesús Herrera de 5-2, Eduardo Eguía de 4-2 y Sebastián Castro de 3-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí