‘Vamos bien, no hay que temer’, asegura AMLO

4159
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En un video en redes sociales, López Obrador hace un balance positivo de su gobierno.

Agencias

México.- Desde Palenque, Chiapas, y en un video difundido en redes, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un balance de su gobierno y afirmó que México va muy bien porque su administración está cumpliéndole al pueblo y éste lo está respaldando, por lo que “no hay nada que temer”.

Aunque no abundó en esto último, el mensaje llega luego de la reciente polémica en redes por su afirmación de que no habría posibilidad de un golpe de Estado.

En el breve mensaje, el mandatario explicó que como parte de la tradición del Día de Muertos recordó a sus difuntos, entre ellos su papá, su mamá, su hermano y su exesposa Rocío.

“Creo que vamos bien. Ese es mi balance, no hay nada qué temer, vamos muy bien”, manifestó el mandatario y añadió que esto sucede porque “estamos cumpliéndole al pueblo y el pueblo nos está apoyando, nos está respaldando”.

Además, informó que la tarde de este domingo regresa a Palacio Nacional, en donde vive desde el 22 de julio pasado.

“A ese lugar de tragedias y de grandezas, es ahí donde se han llevado a cabo transformaciones muy importantes para la vida pública de México, por eso es un timbre de orgullo vivir en el Palacio Nacional donde vivió el mejor presidente de México, Benito Juárez García, un abrazo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí