Agencias
Los Angeles.- Este fin de semana Kim Kardashian ha compartido varios vídeos desde el gimnasio acompañada de su entrenadora personal Melissa Alcantara para explicar a todos sus seguidores que ha retomado su rutina de entrenamiento con más ganas que nunca tras unos cuantos meses en que el ejercicio no había sido precisamente su prioridad.
«A ver, a veces te sales del buen camino y tienes que proponerte trabajar a fondo. Yo estoy en una de esas etapas en que he perdido el norte. Creo que peso unos ocho kilos más que hace un año o un año y medio», reveló la estrella televisiva a través de sus Stories el sábado por la noche, mientras se preparaba para sudar la gota gorda antes de cenar.
El domingo ella se había puesto una vez más manos a la obra para alcanzar el objetivo que se ha marcado con ayuda de Melissa y que espera haber alcanzado antes de cumplir los 40 el año que viene.
«Quiero decidir cuál sería un peso adecuado para sentirme bien conmigo misma y voy a tener que entrenar cueste lo que cueste. En realidad, la clave es mi alimentación. Hago mucho deporte, pero lo que debo vigilar es lo que como», reconoció.
Las mujeres del clan Kardashian se han enfrentado en más de una ocasión a duras críticas por parte de otras celebridades debido a sus acuerdos para promocionar a través de sus redes sociales productos adelgazantes con compuestos laxantes o supuestamente saciantes. En verano del año pasado Kim se vio envuelta además en una nueva polémica por la manera en que alardeaba en varios vídeos de que había conseguido adelgazar hasta los 52 kilos mientras sus hermanas la aplaudían por estar «delgada como un palo».
Kim Kardashian pasada de peso por ocho kilos
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto