Relevo en la Comapa no es suficiente: MC

3499
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Diputada de Movimiento Ciudadano reprueba designación de Román Castillo.

En el problema de la falta de agua para el municipio de Victoria, un cambio de gerente no es la solución si no se toman medidas de fondo.

La diputada Patricia Pimentel, presidenta de la Comisión del Recurso Agua del Congreso, señaló que ante la gravedad del problema de la falta del vital líquido en la capital del estado, se requiere de la ejecución de obras hidráulicas y no un simple cambio de persona.

En ese sentido, recalcó que se requiere de soluciones de fondo como la ejecución de obras para contar con más fuentes de abastecimiento, reducir las fugas y demás, pero para lo cual se necesita de más presupuesto.

Comentó que se cuenta con diversos proyectos de obras los cuales podrían ser la solución, pero el problema estriba en la falta de recursos económicos.

La legisladora Pimentel Ramirez, insistió que es en ese sentido en el cual deben enfocarse los esfuerzos para la obtención de dineros para la ejecución de las diversas obras.

Externó su confianza de que el desempeño de Román Castillo, como nuevo gerente general de la COMAPA de Victoria, pues tiene experiencia, contribuye a la solución del problema de la carencia de agua, así como el mal estado en el cual se encuentra la red de drenaje sanitario.

Insistió en que con el diputado federal Mario Ramos, participará en la realización de gestiones ante las instancias las cuales sean necesarias a efecto de obtener más recursos para las obras hidráulicas que se requieren.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí