Adelanta el PAN la unción de Luis Cantú

4704
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Consejo Estatal de Acción Nacional sesionará este día para designar a su nuevo presidente.

El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, sesionará este día para designar como presidente del Comité Estatal a Luis René Cantú Galván y Mariela López, como secretaria general.

De acuerdo con los procedimientos de los estatutos del PAN y en virtud de que la única planilla registrada para disputar la dirigencia es la encabezada por Luis René Cantú Galván y Mariela López, es que se suspende la elección programada para el próximo día ocho de diciembre.

Ahora será el Consejo Estatal del PAN, quien apruebe el nombramiento de Cantú Galván, dotándolo de facultades para integrar su equipo de colaboradores.

En cuanto a la participación de Alvaro Humberto Barrientos Barrón y de María Elena Figueroa Smith, subsecretario de Bienestar Social y directora del Instituto de la Mujer Tamaulipeca, respectivamente, como miembros del Comité Estatal del PAN, se precisó que no tienen funciones ejecutivas, ni cobran sueldo  alguno 

Se añadió que en el curso de los próximos días, ambos funcionarios se habrán de reincorporar a sus respectivas tareas públicas. 

En tanto Dulce Rocha actual secretaria general del Comité Estatal, se encuentra en funciones de Presidenta, luego de que Francisco “Kiko” Elizondo Salazar, asumió el cargo de subsecretario de Planeación en Educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí