Renuncia Muela como Jefa de Becas de la 4T

4143
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Arrecia pugna por delegaciones del Gobierno Federal y JR no aparece.

Rosa María Muela Morales, anunció a través de redes sociales su dimisión al cargo de titular de la Oficina de Representación de la Coordinación Nacional de Becas ‘Benito Juárez’ en Tamaulipas.

Aunque solo llevaba nueve meses en el puesto, lo asumió en el mes de febrero de este año, Muela Morales informó mediante un breve escrito que apareció en una red social, que dejaba el cargo.

«Con profundo agradecimiento, me permito dirigir este mensaje a todos y todas que me acompañaron en este importante proyecto; el tener la oportunidad de estar al frente de la Oficina de representación de la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez en Tamaulipas, ha sido una experiencia altamente gratificante, en la que me fue posible conocer y reconocer el esfuerzo y la dedicación de cada uno de los miembros de este gran equipo de trabajo», escribió Muela Morales.

La ahora ex titular, hizo un exhorto a continuar día a día con el mismo entusiasmo y privilegiando el derecho de todos los niños y jóvenes de Tamaulipas.

Trascendió que la salida de Muela Morales fue por «grilla» política, luego de que aseguran, que durante los nueve meses que estuvo en el cargo logró colocar a Tamaulipas en el tercer lugar a nivel nacional por más becas entregadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí