República Cinéfila

6078
Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Aquí les compartimos todas las noticias más destacadas, trascendentes como interesantes sobre el fascinante mundo del séptimo arte mundial, durante esta semana.

Por: Lic.Ernesto Lerma

1- La actriz ANGELINA JOLIE y el elenco del filme de Marvel Studios The Eternals, son evacuados tras amenaza de bomba, se presume que ésta, era parte del armamento nazi que dejaron las tropas alemanas cuando ocuparon el territorio de las islas canarias en España… El reparto y el equipo de producción de la nueva película del universo de Marvel, The Eternals, fue evacuado después de que se encontró una bomba sin detonar cerca del lugar de filmación en las islas canarias, en España.

De acuerdo con un reporte de DAILY MAIL, sus protagonistas, ANGELINA JOLIE y RICHARD MADDEN, que interpretan a Thena e Ikaris en la película, se encontraban entre las personas que fueron desalojados del set cuando se detectó el dispositivo explosivo y tuvieron que darles espacio a los expertos para que pudieran encargarse de la situación.

Se presume que la bomba era parte del armamento nazi que dejaron las tropas alemanas cuando ocuparon aquel territorio, por lo que tenía décadas plantada en el sitio, aunque no por ello era indefensa, ya que pudo haber explotado en algún momento.

El elenco y demás personal fueron reubicados en un lugar seguro de la isla, a una distancia segura del sitio, mientras los profesionales se apresuraron a desarmar la bomba.

No se reportan heridos o situaciones fuera de los normal, por lo que tras haberse encargado de la situación lo más probable es que la producción regresara a sus actividades normales.

«Obviamente fue aterrador: La bomba podría haber estado allí durante décadas sin ser tocada, pero quién sabe que podría haber pasado si hubiera sido perturbada», dijo una fuente al periódico.

«Algunas de las estrellas más grandes del mundo estaban en el set y nadie iba a arriesgarse. Afortunadamente, los expertos lidiaron con eso», puntualizó.

2- COLIN FARRELL, podría interpretar el Pingüino y ANDY SERKIS podría ser ALFRED PENNYWORTH en la película The Batman, compartirían cartel con ROBERT PATTINSON, ZOË KRAVITZ, PAUL DANO y JEFFREY WRIGHT, el esperado filme será dirigido por MATT REEVES y se estrenará mundialmente en el año 2021… En Hollywood se confirmó que el actor inglés ANDY SERKIS está en tratos para interpretar al personaje de ALFRED PENNYWORTH, el confiable mayordomo de BRUCE WAYNE, en la esperada cinta The Batman, mientras que la estrella COLIN FARRELL es considerado para encarnar al famoso villano Pingüino.

ROBERT PATTINSON ya está a bordo como el Hombre Murciélago.

Asimismo, ZOË KRAVITZ será Gatúbela, PAUL DANO el Acertijo y JEFFREY WRIGHT el Comisionado Gordon.

Se espera que el rodaje arranque a finales de este año o principios del próximo, con MATT REEVES a cargo de la dirección.

El estreno está previsto para el 25 de junio del 2021. FARRELL ya hizo de villano en otra adaptación de un cómic: En Daredevil, estrenada en el 2003, interpretó a Bullseye. En tanto, SERKIS ya tiene un vínculo aceitado con REEVES: Ambos trabajaron juntos en dos entregas de El Planeta de Los Simios, donde el actor encarnó a Caesar.

3- “Decidí que no tenía tiempo”, es la explicación que da el cineasta MARTIN SCORSESE al comentar por que no dirigió la película del Joker y aclara su opinión sobre Marvel… El director estadounidense MARTIN SCORSESE aseguró que consideró dirigir la película Joker, pero no lo hizo por falta de tiempo.

En una entrevista con la BBC, el ganador del premio Oscar por Los Infiltrados (2006) confirmó que estuvo a punto de trabajar como productor en el proyecto que finalmente realizó el cineasta TODD PHILIPS.

La cinta actualmente en cartelera muestra la influencia de algunas de sus propias películas, aunque no identificó cuales o que elementos.

En cuanto a dirigir la película el mismo, SCORSESE dijo que lo pensó mucho en los últimos cuatro años.

“Decidí que no tenía tiempo”, dijo. “Todd me dijo: ‘Marty, esto es tuyo’ y (dije): ‘No sé si quiero”.

“Por razones personales, no quería involucrarme, pero conozco muy bien el guión”, relató.

SCORSESE fue cuestionado sobre si Joker, basada en el personaje del cómic de DC Batman, encuadra en la descripción que reiteradamente ha formulado sobre las películas del Universo Cinematográfico Marvel, a las que no considera cine, sino entretenimiento como el de un parque de diversiones.

“No lo sé. Conozco la película muy bien. Conozco a su director TODD muy bien.

Mi productora EMMA TILLINGER KOSKOFF produjo la película.

Tiene una energía verdadera y JOAQUIN (Phoenix, su protagonista) hizo un trabajo impresionante”.

El director italo-americano reiteró que el cine de superhéroes no es para él.

“No me atrae la idea de que este personaje se convierta en un personaje de los cómics. Él se desarrolla en una abstracción, y no es que eso sea mal arte, sencillamente no es para mí».

4- SANDRA BULLOCK hará una nueva película para Netflix, la actriz protagonizará un drama aún sin título, que cuenta con guión del cineasta CHRISTOPHER McQUARRIE… La estrella de cine estadounidense SANDRA BULLOCK está de vuelta en negocios con la gustada plataforma de Netflix ya que la famosa actriz hollywoodense protagonizará un drama, aún sin título, sobre la vida después de prisión.

El filme será dirigido por la cineasta Nora Fingscheidt a partir de un guión de CHRISTOPHER McQUARRIE y producido por GRAHAM KING.

El relato en la trama se centrará en una mujer que es liberada de prisión luego de un violento crimen y reingresa en una sociedad que se rehúsa a perdonarla por su pasado.

Su única esperanza de redención es encontrar a su hermana más joven, a la que se vio forzada a dejar atrás.

La película marcará la segunda colaboración entre la actriz que fue ganadora del premio Oscar y el servicio de streaming en Netflix, luego de la exitosa producción fílmica BIRD BOX.

5- En Hollywood SHARON HORGAN y VINCE VAUGHN protagonizarán la comedia The Last Drop… En el cine de Hollywood se confirma la noticia de que la actriz SHARON HORGAN y la estrella VINCE VAUGHN protagonizarán la reciente comedia dramática romántica del cineasta CHRISTOPHER STORER The Last Drop.

El filme será producido por el director SHAWN LEVY y DAN LEVINE.

El relato, escrito por BRANDON MURPHY, PHILLIP MURPHY y ELIZABETH CHOMKO, seguirá en la trama de su historia al anfitrión de un show culinario CLAY MASON (VAUGHN), un encantador bon vivant cuyas comidas sin fin y largas noches de bebida, han llevado su carrera a un punto de quiebre. Justo se cruza con Holly (HORGAN), una espiritual vendedora de antigüedades que lo ayuda a salir del mal momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí