Invita AMPROVIC a bingo con causa

3264
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A la venta boletos para el Gran Bingo Revolucionario que se realizará, el jueves 21 en el Salón Hobby.

La Asociación de Mujeres Profesionistas de ciudad Victoria puso a la venta los boletos para realización del Gran Bingo Revolucionario, que se realizará este jueves 21 de noviembre a partir de las 17 horas, en un conocido Salón de esta capital.

De visita en la redacción de El Gráfico, Dora Luz Montoya Melendez integrante de la Amprovic y Ramiro Garza Mata funcionario de la UAT, reiteraron la invitación a toda la comunidad para que participen en este Bingo, el cual tiene como propósito recaudar fondos y apoyar a jóvenes egresados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que están en proceso de titulación.

El Gran Bingo Revolucionario tendrá lugar a partir de las 5 de la tarde, en el Salón Hobby que se localiza en el 5 y 6 Carrera Torres, de esta capital.

Señaló Montoya Melendez que la Asociación de Mujeres Profesionistas de Victoria que actualmente cuenta con 26 integrantes, fue creada hace siete años siendo el único fin el de ayudar a los universitarios apoyándolos con becas de titulación, siempre realizando una convocatoria abierta para que quien la necesite se acerque a la Asociación y reciba este beneficio.

Además del referido Bingo Revolucionario agregó, se realizan eventos culturales encaminados a todas las personas.

En su visita esta casa editora la Amprovic pidió el apoyo de la ciudadanía para que compren boletos para el bingo y que con esta ayuda algún joven universitario pueda lograr su titulación.

La venta de boletos está a cargo de la integrantes de la Amprovic siendo el costo de 150 pesos esperando que la ciudadanía apoye este tipo de eventos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí