Presenta AMLO su nuevo libro

4854
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El presidente presentó su obra ‘Hacia una economía moral’; tiene un costo de 139 pesos.

Agencias

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó su nuevo libro Hacia una economía moral, el cual, dijo, “ya va a empezar a distribuirse para llegar a librerías”. Asimismo, adelantó que a partir de mañana, 20 de noviembre, estará disponible en plataformas de venta por internet y de acuerdo con Librerías Gandhi, tendrá un costo de 139 pesos.

“Aquí está el fundamento de nuestra política, lo que se aplica en el periodo posneoliberal. Ya ven que siempre decían que no había de otra”, comentó durante la conferencia matutina.

Apenas el lunes, el mandatario federal reveló que había cometido un error en su escrito, respecto al ejercicio del presupuesto en Presidencia y su austeridad. Señaló que al revisarlo nuevamente, se dio cuenta que se fueron errores que serán corregidos para la segunda edición, pues el texto “ya se encuentra en la imprenta y ya no se puede hacer nada”.

“Estoy revisando mi libro y ya está en imprenta y duelen los errores y eso de la fe de erratas ya no debe utilizarse. Hay una parte donde digo que el ejemplo de austeridad es que la Presidencia ejerció 3 mil 600 millones de pesos y ahora vamos a dejar de ejercer 800 y en el libro se dice 3 mil 600 y ahora se reduce 800, se da la idea que de los 3 mil 600 es una reducción de 800, faltó la (preposición) a”, afirmó.

El pasado 7 de noviembre, López Obrador ya había comentado que en este libro abordará lo que están haciendo empresarios de Estados Unidos, que después de 50 años cambian su código de ética e incluyen lo de ganancias razonables, el trato justo a sus trabajadores, el respeto al medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí