Viven fiesta en desfile de la Revolución

3550
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Miles de tamaulipecos disfrutaron en grande, en todos los municipios, del tradicional desfile del 20 de Noviembre.

En el desfile conmemorativo por el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana que se celebró en la capital del estado, participaron 3 mil 150 personas.

En el evento  que inició en la calle del 8 Olivia Ramírez, pasando por el bulevar Tamaulipas hasta llegar al crucero del bulevar Adolfo López Mateos, participaron 50 vehículos, 53 caballos, así como también 27 contingentes, 27 escoltas de la Bandera Nacional y 25 escoltas del Escudo del Estado.

Los menores de las escuelas de los diferentes niveles educativos, desde preescolar, primaria, secundaria y bachillerato lucieron coloridos vestuarios, realizaron acrobacias y juegos deportivos.

En representación del mandatario estatal Francisco García Cabeza de Vaca, asistió el secretario general de Gobierno César Augusto Verástegui Ostos, además asistieron autoridades de los diferentes niveles de gobierno.

El desfile de la Revolución Mexicana tuvo una duración de más de dos horas, inició a las 10:00 de la mañana y terminó casi a las 12:00 del mediodía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí