Ocupa Xico los últimos lugares en encuestas: PRI

4145
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Sondeos de alcaldes a nivel nacional colocan al presidente municipal de Victoria con pésima imagen.

Mediante el resultado de dos empresas que se dedican a aplicar encuestas a nivel nacional, regidores del Partido Revolucionario Institucional expusieron que el alcalde de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, es el peor evaluado y su equipo de la administración municipal, sin atender los problemas sociales en los que se encuentra la ciudad.

Horacio Reyna de la Garza, en conferencia de prensa afirmó que el edil resultó el peor evaluado en el resultado que hizo el Gabinete de Comunicación Estratégica sobre las ciudades más habitables de México y la Encuestadora Massive Caller, es decir de cien ciudades evaluadas Victoria resulta ser la cuarta peor para vivir y la peor en cuanto a desempeño de su alcalde.

“El PAN a Victoria es quien le ha traído a Ciudad Victoria una pésima imagen a nivel nacional, y esto lo he comentado en base a dos encuestadoras que han estado diagnosticando el trabajo de la comuna local, la primera Massive Caller que ha presentado por más de tres meses consecutivos una pésima calificación del presidente municipal Xicoténcatl González Uresti con una calificación 13.8 por ciento en septiembre y en noviembre 17.1”, expuso el regidor.

Mediante encuestas se calificó percepción del desempeño, tomándose en cuenta, para empezar, si la ciudadanía sabe quién es su autoridad municipal, su liderazgo y trabajo.

“Los resultados (encuestas) ubicaron a Xicoténcatl González Uresti como el peor presidente municipal del país. En un rango de 17.93 como el valor más bajo y 54.93 el más alto, Victoria está en el más bajo”; regidores del PRI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí