Yolanda Andrade le fue infiel a Monserrat

10567
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La polémica conductora dijo que a pesar de que la quería mucho ella fue quién falló, pues le fue infiel por enamorarse de Verónica Castro.

Agencias
México.- Yolanda Andrade volvió a causar polémica al revelar los motivos por los que terminó su relación amorosa con su actual amiga y compañera de trabajo Montserrat Oliver: la engañó con Verónica Castro, según dijo. En entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga, la actriz y conductora Yolanda Andrade compartió cómo fue la relación que sostuvo por diez años con Montserrat Oliver y los motivos por los que terminaron. “Para mí Montserrat es una de las mujeres más guapasque conozco… es inteligente, una mujer trabajadora con unas cualidades muy bonitas. Es espantosamente hermosa. Tuvimos una relación de 10 años Monserrat y yo, 19 años trabajando juntas. Cuando terminamos no fue nada fácil, fue un proceso que gracias a Dios superamos”, compartió la conductora de 47 años. Asimismo, con visible seriedad, la conductora y famosa dijo que a pesar de que la quería mucho ella fue quién falló, pues le fue infiel.
“Yo la engañé y se me chipoteó. Pero con Montserrat fue una relación bonita, de viajes, trabajo, vivimos, trabajamos juntas, hasta nos bañarnos juntas, yo tuve una inquietud y me cachó. Se enteró con quien y fue complicado”, comentó Yolanda Andrade.
Tras la revelación, el periodista la cuestionó para saber más del tema. ¿Y quién fue?, le preguntó. “Fue Verónica. ¿No te acuerdas que a mí me veías mucho por ahí en tu casa? Pues eso fue lo que sucedió”, indicó la famosa. Más tarde, el periodista confirmó la versión de Yolanda Andrade, sí la encontraba seguido por su casa. Después habló sobre el retiro de Verónica Castro del mundo del espectáculo. «Ella no tenía porque retirarse, la vida privada de uno es de uno. A mí me dolió mucho lo que dijo Verónica en Argentina, ella dijo que yo tenía hambre y que había usado su nombre», comentó.
Asimismo, explicó que ella nunca dijo el nombre de la mamá de Cristián Castro en la entrevista con Javier Poza -la que desató la polémica sobre las famosas-. «Yo no dije hasta después… porque dijo eso en entrevista en Argentina. Además no hicimos nada de malo, nos casamos, simbólicamente”, insistió. Posteriormente, reprodujo el audio en donde Verónica Castro habló mal de Yolanda Andrade en medios internacionales. Recordando con ello, las muestras de odio que recibió en su contra. «Yo me ardí y dije espérame, ella se refería a mi programa de Consecuencias, pero ya había salido. Entonces no tiene sentido. Y le hablé y le dije que para qué hacíamos tanto pedo. Me dolió…
No estamos hablando de la artista, si tú andas con una doctora famosa que tiene muchos reconocimientos y diplomas eso no tiene que ver con tu relación. No tiene nada de malo, estamos a días de vivir el 2020, tú andas con la persona, no con lo que representa”, concluyó Yolanda Andrade. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí