Con Más Calles Pavimentadas Estamos Construyendo un Mejor Futuro para Tampico: Chucho Nader

3857
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Mediante una inversión superior a los 537 mil pesos, el Presidente Municipal inauguró este viernes, la pavimentación a base de concreto hidráulico de la privada Smith entre Primera y Segunda Avenida de la colonia Smith, donde se cubrió una superficie de 329 metros cuadrados y una longitud de 44 metros lineales.

Acompañado de los miembros del Cabildo, y funcionarios municipales, el alcalde porteño aseguró que mediante una distribución eficiente del gasto público se ha logrado avanzar de manera significativa en la construcción de una ciudad de calidad que «hoy -dijo- es ejemplo a nivel nacional de orden, seguridad, limpieza y disciplina».

Chucho Nader expuso que en tan solo el primer tercio de su administración se han logrado pavimentar más de 220 cuadras, lo que permite mayor movilidad y conectividad en toda la zona conurbada.

«Hace un año, cuando llegamos a esta administración nos comprometimos en encabezar un gobierno honesto, transparente y sobretodo de resultados; de llevar a cabo los compromisos adquiridos con todos ustedes y bajo una sencilla filosofía Diciendo y Haciendo, hemos roto el récord de pavimentación con más de 24 kilómetros en tan sólo 13 meses de trabajo», indicó.

El mandatario detalló que en este periodo se han adquirido más de 13 mil luminarias para abatir el rezago que existía en el renglón de alumbrado público; asimismo recordó la renovación del parque vehicular de la Secretaría de Tránsito con 18 nuevas patrullas; y la adquisición de cuatro camiones de volteo, retroexcavadora, aspiradora y barredora para mejorar la calidad de los servicios públicos, principalmente en el área de limpieza.

«Todo esto ha generado confianza entre los inversionistas que hoy ven a Tampico como un destino seguro para el desarrollo de sus proyectos comerciales, como es el caso de la próxima construcción de un moderno hotel de 180 habitaciones; la instalación de nuevas salas de cine en la zona centro y los proyectos turísticos en la laguna del carpintero, como la monumental rueda de la fortuna», explicó.

En representación de los vecinos beneficiados con la obra, los señores, Alicia Cruz Gómez y Jorge Pablo Cáceres López agradecieron al jefe edilicio incluir la vialidad en el programa de obra pública y destacaron la voluntad política de Nader Nasrallah para impulsar el progreso de Tampico y el bienestar de la población.

«Esta calle se encontraba en pésimas condiciones, con la carpeta asfáltica totalmente destruida y era imposible transitar. Después de 40 años de estar gestionando este rezago, usted nos ha cumplido y gracias a su sensibilidad y a su compromiso con la ciudadanía, Tampico se está transformando en una mejor ciudad», expresaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí