Destacan tamaulipecos en Nacional de Box

3528
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

Destacada fue la actuación de la delegación tamaulipeca en el Campeonato Nacional de Box que tuvo como sede Mazatlán, Sinaloa, al regresar con una medalla de oro y otras tres de bronce.

Cabe resaltar que este evento boxístico fue selectivo para integrar la preselección Nacional que buscará clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón 2020.

La pugilista nativa de Tampico, Zaida Judith Enríquez Cedillo, ganó presea de oro al coronarse en la división de los 51 kilogramos.

Las otras tres medallas de terceros lugares fueron obtenidas por Ana Elizabeth Salas Solís, de Ciudad Victoria, en los 75 kilogramos, así como la también victorense Mónica Aylin Eguía en 69, y César Zidane Cedillo Castorena, de Tampico, en 91 kg.

El presidente de la Comisión Municipal de Boxeo en Victoria y Supervisor de ring en Mazatlán, Sinaloa, Manuel Perea Almanza, dijo que Zaida Judith Enríquez Cedillo, solo espera la eliminatoria para las profesionales de 8 y 10 rounds, que será durante el mes de diciembre en Guadalajara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí