Laura Infante gana elección en el Sindicato

3944
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La planilla azul arrasó en la elección del Sindicato del Ayuntamiento, logrando 730 votos.

Con 730 votos para la planilla azul, los cuales representan el 57 por ciento de los sufragios emitidos, Laura Infante Quintanilla fue elegida como nueva Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Victoria para el periodo 2019-2022.

En una larga e intensa jornada de casi 15 horas y en una contienda interna sin contratiempos, se llevaron a cabo las votaciones para elegir a la próxima mesa directiva que este 14 de diciembre tomará protesta en el marco del aniversario de este gremio sindical misma que será encabezada por la ahora dirigente, Infante Quintanilla.

La planilla azul obtuvo 730 votos superando con gran margen a la planilla roja encabezada por Noé Coronado a quienes sus compañeros sindicalizados le otorgaron 333 votos, mientras en un tercer sitio se ubicó la planilla blanca encabezada por Jaime René Compean con 97 votos y Jorge López de la planilla rosa obtuvo solo 84 sufragios.

El proceso interno que inició a las 9 de la mañana del pasado sábado 30 de noviembre contabilizó mil 297 votos de un total de mil 525 boletas impresas donde 228 de ellas no fueron utilizadas arrojando los resultados ya mencionados, restando un porcentaje mínimo de votos nulos.

Los trabajadores sindicalizados del municipio acudieron a votar en un proceso limpio, transparente, y sin saldo violento. Al final de la contienda, casi al filo de la medio noche los aspirantes a la Secretaría General del Sindicato se fundieron en un abrazo comprometiéndose a trabajar unidos por un mejor sindicato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí