Órices somete a Rangel

3005
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Mely Ornelas

En un partido celebrado la mañana del sábado en la canchita Enrique Borja, el equipo de Órices Victoria le ganó al Deportivo Rangel dos goles por cero, en la categoría Cracks del torneo de fútbol infantil de la Copa UAT.

Los dos equipos saltaron a la cancha a las 10:30 de la mañana en busca de los tres puntos, y al minuto número 12 el equipo de Órices se fue al frente en el marcador con gol del número 11.

A pesar del resultado, el encuentro se vio muy parejo, los de Rangel también tuvieron algunas oportunidades que desperdiciaron.

Con esa mínima ventaja para Órices se fueron al descanso los chiquitines y lo aprovecharon para hidratarse y platicar con sus entrenadores.

Para la complementaria no cambió mucho porque los dos equipos buscaron hacer daño, pero nuevamente la suerte corrió para el lado de Órices. 

Corría el minuto 8 cuando le cayó el balón al chaparrito delantero Mario Urbina, quien con un derechazo venció al portero de Rangel.

Con ese tanto los de Órices se llevaron el triunfo dos a cero, en esta jornada sabatina del fútbol infantil de la Copa UAT, en la categoría de Cracks.

  

  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí