Realizan campamento de baloncesto en UD Siglo XXI

3240
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

Este fin de semana se llevó a cabo en el Gimnasio “Edmundo Castro Núñez” de la Unidad Deportiva “Siglo XXI”, el campamento de baloncesto, con el objetivo de ir seleccionando a los mejores basquetbolistas del estado, con miras a las competencias del 2020.

Basquetbolistas de ambas ramas se dieron cita en este campamento que de acuerdo a lo indicado por el entrenador de la categoría 2005-2006, tienen la finalidad de observar a los jóvenes que tengan las mejores cualidades para representar a Tamaulipas en los Juegos Deportivos Nacionales que convoca la CONADE para el próximo año.

“Empezamos un nuevo proceso, un nuevo proyecto con niños de 14-15 años, traemos niños de Tampico, de Matamoros, de Reynosa, de Río Bravo y de Victoria”, mencionó el entrenador.

El coach agregó que el campamento era el resultado de las visorias que se hicieron en octubre y noviembre por todo el estado, además del Valle de Texas, donde estudian y viven jugadores de nacionalidad mexicana.

“Estamos en nuestro tercer campamento, ya fuimos a Matamoros, es la segunda vez que estamos acá y vamos a ir a un torneo de preparación del 13 al 15 de diciembre en Querétaro, donde definiremos nuestros 12 elementos, porque hasta ahorita todavía hay 18 jugadores que están peleando el lugar dentro del equipo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí