Se dan de golpes y árbitro no levanta reporte

3074
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Javier Arratia Tirado

En duelo de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil Copa UAT, el representativo de Garra de Tigres venció a Nuevos Talentos por marcador de 4-2.

Encuentro que por desgracia tuvo conato de bronca, pero que sin embargo pasó de noche para el árbitro Carlos Eduardo Márquez Martínez.

Actividad celebrada el sábado por la mañana en la cancha No. 2 de la Villa Deportiva Tamatán, donde producto de la certera puntería sobre la portería rival Garra de Tigre se agenció tres unidades más dentro de la categoría Uatitos.

Lo anterior gracias a par de registros conseguidos por Oscar Ruiz y Mauro Rodríguez, quienes no tuvieron piedad para superar la cabaña custodiada por Luis Castillo.

Caso contrario por Nuevos Talentos pudieron acortar distancia con un gol cada uno, Cristian Escobedo y Emiliano Nápoles.

El punto negro del citado encuentro fue el conato de bronca que paso de noche tanto para el árbitro, entrenadores y padres de familia. 

De antemano la cédula arbitral así lo indica, ya que fuera de la descripción de los autores de los goles, dicho documento no reporta riña alguna ni mucho menos jugadores expulsados. 

Lamentable acuerdo que no solo “ensucia” a entrenadores, árbitro y padres de familia, sino principalmente a la Liga Copa UAT, que coordina Mario Sarmiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí