Son tricampeonas en el básquetbol

3274
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Mely Ornelas

El equipo de Las Amazonas obtuvo el trofeo de primer lugar por tercera vez consecutiva en el básquetbol de mamás, luego de ganarle la noche del jueves en la gran final a la quinteta de Ex A Tec, en una de las canchas de la Unidad Deportiva.

Gran respuesta de los aficionados a este deporte, porque se notó un muy nutrido grupo que llegó en apoyo de ambas quintetas.

Las acciones comenzaron a las 20:30 horas en la cancha número 6 del ya mencionado inmueble y Las Amazonas fueron las que tomaron la iniciativa a partir del silbatazo inicial.

Tanto así ganaron el primer cuarto 11 puntos a 4 y prácticamente sentenciaron en el segundo con un 18 a 7, por lo que se fueron al receso con media corona en el bolsillo.

Las mamás de Ex A Tec quedaron heridas de muerte y ya no tuvieron reacción alguna, por lo contrario los dos siguientes episodios también los perdieron 6 a 2 y 8 a 4, respectivamente.

Al final la suma dio 33 puntos para las tricampeonas y 17 para las de Ex A Tec, que a decir verdad, fueron claramente superadas dentro de la cancha.

De parte de Las Amazonas brillaron con su actuación Nelly Gallegos, Cinthia Ibarra, Juany Martínez y Perla Jiménez, en tanto que del lado de las subcampeonas sobresalieron Nora Martínez, Yari Avalos y Gabriela García.

El juez central fue el profesor Francisco Rodríguez y el anotador Lehí Gómez, y con esto se termina este torneo de mamás que organiza el Municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí