Suspenden jornada de veteranos

2803
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Mely Ornelas

Nuevamente por falta de canchas, la jornada de básquetbol de la liga permanente del ISSSTE se suspendió, solo se jugaron encuentros del jueves, viernes y sábado ya ni y eso causó mucha molestia entre los equipos participantes debido a que ya están en la recta final.

Ante esta situación, el coordinador Martín López Tirado, deberá reagendar los encuentros entre la semana, ya que todo estaba en orden para que las finales fueran a mediados de diciembre y aún faltan dos fechas por jugarse.

El mismo López Tirado dio a conocer que los partidos se jugarían en la Unidad Deportiva Siglo XXI, pero el administrador le comunicó a media semana que dicho inmueble se ocuparía viernes y sábado.

Razón por la cual ya no le dio tiempo de conseguir otros espacios para salvar la jornada de las categorías veteranos y Segunda Fuerza.

Luego de la noticia, los patrocinadores y delegados de los equipos mostraron gran inconformidad, una por los que manejan dicho gimnasio y otra porque tendrán que jugar entre semana.

El coordinador aseguró a los reporteros de El Gráfico que realizará una junta lo más pronto posible para ponerse de acuerdo con los encargados de las quintetas, ello con el fin de llegar a un acuerdo para que la temporada se pueda finalizar antes de las vacaciones decembrinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí