Apalea Poder Judicial a Procuraduría

2524
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Javier Arratia Tirado

A base de cuadrangulares, el representativo de Poder Judicial venció dentro del Torneo de Softbol Navideño del SUTSPET a Procuraduría por pizarra de 17-6.

Una potente artillería de Poder Judicial que hizo ver mal a la serpentina del pitcher derrotado Enrique Plata, quien durante su labor de 7 episodios toleró 19 imparables y 17 carreras.

Entre esos 17 inatrapables de Poder Judicial se volaron la barda del 31 Morelos con par de cuadrangulares cada uno, Roberto Montoya y José Cantú.

Dos de estos cuatro estacazos cayeron en la apertura del séptimo episodio, mientras que el resto en la tercera y cuarta entrada, respectivamente.

Por su parte de Procuraduría también se volaría el cercado del “Carlos Benavides Peña”, Samuel Jiménez Jr., llevándose por delante a Rubén Silva.

Al final destacaron a la ofensiva por Poder Judicial Roberto Montoya de 5-4, Miguel Cerda de 3-2, José Cantú de 4-3, Martín García de 5-3 y Alvin Cruz de 5-4.

La labor del pitcher ganador, Arturo Cruz fue de 7 entradas, enfrentó a 32 bateadores, toleró 10 imparables, regaló 4 bases por bolas, ponchó a 2 y le fabricaron 6 carreras.

Por los derrotados Ricardo Saldaña conectó de 3-3 y Elías Meléndez de 4-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí