Se anota COEPRIS campeonato de softbol

3376
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Javier Arratia Tirado

Con pitcheo ganador de Jesús Ramírez y descalabro de José Charles, la novena de COEPRIS se agenció el título de softbol navideño organizado por el SUTSPET, tras derrotar en la final del grupo “B” a Congreso del Estado por pizarra de 12 carreras contra 2.

Partido donde el único daño ocasionado por Congreso del Estado fueron las carreras anotadas por Armando Rico y Luis Charles, en los capítulos uno y cinco, respectivamente.

De ahí en fuera la serpentina de Jesús Ramírez pudo navegar por aguas tranquilas, producto de la efectiva ofensiva de sus compañeros de equipo.

Un primer episodio donde COEPRIS tomó ventaja de 2-1 sobresaliendo batazo de cuatro esquinas conectado por Angel Alcocer Jr.

No conforme con lo anterior, dicha escuadra volvería al ataque con otra carrera en el segundo episodio, así como con ramillete de cinco en el cierre del cuarto inning.

En esta entrada figuraron imparables conectados por Angel García y Manuel Díaz.

Finalmente COEPRIS sellaría la victoria con otra carrera en el quinto capítulo por medio de Baru Ruiz, además de tres en el sexto de Manuel Díaz, Sergio Guerra y Angel Alcocer Jr.

Sobresalieron al bat por COEPRIS: Manuel Díaz de 3-2, Sergio Guerra de 4-2 y Angel Alcocer Jr. de 3-2, en tanto que de los derrotados, Ramón Medrano conectó de 2-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí