Centteck se corona en Torneo del Planetario

5154
EL TROFEO fue entregando a los campeones por Nicole Smith, quien coordina el Torneo del Planetario.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

El equipo Centteck, se proclamó campeón en el Torneo de Futbolito del Planetario, al vencer en la gran final a su similar de Obrera Jr., 3 goles por 0 para un marcador global de 4-0.

La cancha sintética de la Unidad Deportiva Siglo XXI, fue la sede de este cotejo en el que los jugadores del Centteck desde el silbatazo inicial se adueñaron del partido.

Los ahora campeones, llegaron a este partido de vuelta con la ventaja de 1-0 y aún así no se limitaron guiándose por un fútbol ofensivo que a la postre se reflejó con la goleada.

En la parte complementaria el conjunto de Centteck fue el que tuvo el control del esférico y por conducto de Armando Ramos abrieron el marcador.

Edson Ahumada marcó el 2-0 y casi al final pusieron cifras definitivas vía Edwin García para sentenciar el encuentro con un acumulado de cuatro goles a cero.

Al final el coordinador del torneo, Nicole Smith se encargó de premiar a los dos equipos, además de hacer entrega de un atractivo premio en efectivo, recordando que la próxima semana el conjunto de Centteck se medirá por el título de campeón de campeones a Castillo.

Los campeones son, Edgar Peña, Omar Olazarán, Edwin García, Leobardo Alcocer, Edson Ahumada, Pedro Porras, Eliud Arriaga, Eduardo Reyna, Alejandro Córdova, Armando Ramos, José Zúñiga y Hugo de la Rosa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí