Mystics se adjudica gran victoria

En el básquetbol infantil

3415
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Mely Ornelas

Buen partido se dio la tarde del miércoles entre las quintetas de Mystics y Pitbulls de la categoría varonil “C”, en donde los primeros se llevaron la victoria 29 puntos a 24, las acciones fueron en una de las canchas de la Unidad Deportiva.

El horario para este duelo fue de las 17:00 horas en la cancha número seis y la coordinación del torneo infantil de básquetbol designó a Alejandro “El Jarry” García como juez central.

El primer cuarto lo ganó Pitbulls 13 puntos contra 3 y con ello sus seguidores pensaron en una fácil victoria, pero conforme pasó el tiempo, fueron perdiendo “punch”.

El segundo periodo lo ganaron los Mystics 5 a 2, y hasta ese momento aún tenían buena ventaja los Pitbulls.

Al regresar del descanso, la maestra Maribel Castillo hizo unos ajustes en su quinteta y comenzaron a jugar mejor, al grado de lograr emparejar los cartones en el tercer episodio, porque lo ganaron 10 a 3.

Empatados con 18 unidades comenzaron a pelear por la victoria en el cierre, en donde las cosas le salieron mejor a Mystics que ganaron 11 a 6, para un 29 a 24 definitivo en el tablero.

Caleb García y Erick Puente, fueron los hombres que más puntos sumaron para los ganadores, y del lado de Pitbulls Mario Torre y Carlos González, fueron los más efectivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí