Responden equipos a la Municipal Plus

3418
POR BUEN CAMINO el desarrollo y crecimiento de la Liga Municipal Plus.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

En la reunión de esta semana, la Liga Municipal Plus informó que los equipos están respondiendo a su convocatoria al agregarse importantes instituciones como Universidad La Salle y el Tecnológico de Victoria.

Este miércoles tuvieron sesión la cual fue presidida por el secretario de la Liga Mario Coronado, destacando la importancia de ser un organismo que estará afiliado a la Federación Mexicana de Fútbol Sector Amateur.

Además de los citados equipos que confirmaron su participación, también estarán colaborando en este torneo, Colonia Sosa, Cachorros de la Unidad Modelo, Academia de Fútbol “Orlando Castillo Zapata”, Treviño Zapata, Fundador, Aguilas de Güémez, Deportivo Reyna, Los Pinos, Soto la Marina y Correcaminos de la UAT.

En cuanto a los campos, Coronado informó que se contará con los mejores de la ciudad, además dijo que serán los árbitros de la Delegación Cuatro, los que dirijan los partidos de esta Liga de Fútbol.

La ceremonia de inauguración está programada para llevarse a cabo el 20 de enero, con el tradicional desfile deportivo en el que los equipos ya luzcan sus flamantes uniformes.

La directiva de la Liga Municipal Plus, continúa invitando equipos y para esto ha programado una siguiente reunión el próximo martes a las 20:00 horas en el Salón del Restaurante Martins.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí