Se juega todo este fin de semana para dar paso a semis

4749
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Mely Ornelas

Con una doble jornada de juegos todo este fin de semana, para dar paso a las semifinales del básquetbol de la liga permanente del ISSSTE, en la categoría de veteranos, y el escenario será el gimnasio de la Unidad Deportiva Siglo XXI.

El jueves a las 20:00 horas Cuerudos y Victoria Cell abren fuego a esta doble fecha, y a las 9:00 de la noche Guardianes y Zorros buscarán una calificación.

El viernes en el mismo lugar Sunrise ya calificado se medirá a Los Pistones “A” a las 8:00 de la noche y al terminar los desauciados de 60 y Más enfrentarán a ELLE.

La jornada más larga será el sábabo con 5 partidos, a las 13:00 horas Cuerudos y ELLE saltaran a la duela en busca de un cierre que les de la oportunidad de jugar semifinales.

A las 2:00 de la tarde otro calificado, El Vagón, le hará los honores a Los Pistones “A” y a las 15:00 horas nuevamente Café Sunrise sale a buscar un mejor puesto en la tabla, al jugar contra 60 y Más.

Por último se vienen dos cotejos para el cierre, a las 4:00 de la tarde Victoria Cel se mide a Zorros y a las 17:00 horas New York contra Guardianes.

Estarán pasando los mejores 4 equipos de cada grupo y el sábado 14, serán puras semifinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí