Alertan presencia de nuevo frente frío

2783
Protección Civil anunció que durante toda esta semana hará frío.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Coordinación Estatal de Protección Civil, anunció que durante toda esta semana hará frío pero será durante los días martes, miércoles y jueves, cuando descenderá más la temperatura.

En entrevista el titular de la mencionada Coordinación, Pedro Granados Ramírez, adelantó que será en los municipios de la frontera de Tamaulipas donde se sentirá más el frío, luego de que la temperatura disminuirá hasta los 5 o 6 grados.

«Estimo que para la zona fronteriza estaremos teniendo de los 5 o 6 grados en las madrugadas», dijo y añadió que en el caso de los municipios de la zona centro como Ciudad Victoria, la temperatura disminuirá a los 9 o 10 grados.

«El Frente Frío como tal, lo estimamos martes, miércoles y jueves, pero el pronóstico está que jueves, viernes, sábado y domingo va a seguir frío», expuso.

Informó que la Coordinación Estatal de Protección Civil, emitirá un comunicado para dar a conocer con más detalle a la población sobre este descenso en la temperatura.

«Tenemos fuerte frente frío, el martes, miércoles y jueves va a ser lo fuerte, pero yo estimo se va a ser extensivo toda la semana», reiteró.

Adelantó que las bajas temperaturas se sentirán principalmente durante las madrugadas o en las mañanas muy temprano.

Por último informó que a la fecha no se han registrado decesos durante los frentes fríos que se han estado registrando en nuestra entidad.

«Decesos no hemos tenido, solamente el Frente Fríos Número 12 fue el fuerte, dio para incluso suspender las actividades educativas afortunadamente ningún deceso, afortunadamente se activa el operativo carrusel y hasta ahí», aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí