Autoconversiones rescata empate ante Leones RG

3043
Aguerrido empate entre Autoconversiones y Leones RG.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

El equipo Autoconversiones 2000 apenas pudo rescatar un apurado empate a un gol ante su similar de Leones RG en juego correspondiente a la jornada número nueve del Torneo de Fútbol de Veteranos categoría Plata.

La cancha seis de la Unidad Deportiva «Revolución Verde» fue la sede de este encuentro en el que Autoconversiones saltó al terreno de juego como favorito por su mejor ubicación en la tabla general ante unos felinos que poco a poco van saliendo de su mala racha.

Fueron los Leones los que desde el silbatazo inicial de Juan Ibarra propusieron juego ofensivo, incluso abrieron el marcador apenas al minuto 15 por conducto de Tomás Ramos que aprovechó un rebote del arquero «Picho» Silva para mandar la de gajos al fondo de las piolas.

Al verse abajo en el marcador, los jugadores de Autoconversiones se pusieron las pilas igualando los cartones en jugada personal de Fidel Ávalos que fue derribado dentro del área para posteriormente anotar desde el manchón penal.

En el segundo tiempo Autoconversiones comenzó dominando las acciones sin embargo no  pudieron darle la vuelta al marcador gracias a las buenas intervenciones del arquero Carlos López, mientras que los Leones cerraron sobre la puerta de su rival con varias jugadas de peligro pero tampoco lograron anotar el tanto de la victoria dividiendo así las unidades.

Con este marcador Autoconversiones llegó a 21 puntos manteniéndose entre los tres primeros de la tabla general y Leones RG alcanzó las 9 unidades saliendo de la parte baja de la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí