Con la mira en la Copa Guerrera, luchadores entrenan a conciencia

3901
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

Niños y jóvenes luchadores de esta capital tamaulipeca están entrenando a conciencia con miras a ofrecer un excelente espectáculo en la Copa Guerrera.

Los gladiadores de la Escuela Municipal de Lucha Libre cuentan los días para que se llegue la fecha de la celebración de este atractivo evento el cual está programado para celebrarse el próximo sábado en el Gimnasio «José Sulaimán Chagnón».

El entrenador y luchador Fuego Latino mencionó que con este evento estarán cerrando la Temporada 2019, tras lo cual harán una pausa para regresar con renovados bríos en enero del próximo año.

“El día 14 viene la Copa Guerrera, será el platillo principal y los niños se están preparando fuerte”, expresó el luchador victorense quien además destacó que algunos de los gladiadores que subirán al cuadrilátero este próximo sábado son, Niña de Fuego, Saggitta Bellator, Séptimo Ángel, Artillero Negro Jr., Ángel Guerrero y Mini Coco Loco, entre otros.

De acuerdo a las bases que se han establecido, el ganador será aquel que además de sus cualidades para la lucha libre, también demuestre el mejor desenvolvimiento frente al público, la interacción con los aficionados y la seguridad que demuestren arriba del encordado, entre otros puntos que serán evaluados por jueces debidamente calificados.

Respecto a esa labor que ha venido haciendo en la formación de luchadores, Fuego Latino dijo sentirse satisfecho porque se da cuenta que el trabajo ha rendido frutos, aunque también reconoce que seguirán trabajando con el mismo entusiasmo de siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí