Gana Fundadores Torneo Navideño en Sutspet

2937
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por Javier Arratia Tirado

En feria de goles Fundadores venció a Servicio del Poder Judicial por marcador de 7 goles a 5 y de paso se adjudicó el Torneo Navideño de Futbol Burocrático organizado por el Sutspet.

Jornada donde dentro del desarrollo de la misma la Comisión Estatal de Deportes del Sutspet que comanda Mario Partida tuvo a bien realizar una convivencia familiar entre hijos de  jugadores que disputaban el campeonato y tercero y cuarto lugar.

En compañía de sus colaboradores, Nachito y Adriana, Mario Partida Loma se aventó el tiro de armar una fiesta familiar que en anteriores ediciones jamás se había implementado.

Se repartieron bolsas de dulces, lonches y naranjas para todos los asistentes.

Claro que todo lo anterior con el apoyo de su jefa inmediata Blanca Guadalupe Valles Rodríguez.

Una fiesta que se puso en marcha con el duelo por el tercero y cuarto lugar entre Poder Judicial del Estado y Secretaría General de Gobierno favoreciendo el mismo a los primeros en mención por cartones de 4-0.

Los registros del triunfo corrieron a cargo de César Medina (2), Carlos Medina y Jaime Ramírez.

Por su parte el duelo por el campeonato quedaría en poder de Fundadores tras ganar por marcador de 7-5 siendo los anotadores José Maldonado (2), Osmar Olvera (2), Jesús Reyna, Carlos García y José Silva.

En cambio por Servicio del Poder Judicial acortaron distancia José Rodríguez, José Morales (39 y José Ramírez.

Una terna arbitral que estuvo compuesta por Víctor Hugo García, Pedro Antonio Mata Crespo y Juan Daniel Sena Porras.

Al final del encuentro el Presidente de la Comisión Estatal de Deportes del Sutspet, Mario Partida Loma, se hizo cargo de premiar al campeón y sub campeón con la suma de 3mil y 2 mil pesos, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí