Repartirán Medio Maratón más de 100 mil pesos en premios

3962
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

Más de 100 mil pesos en premios se estarán repartiendo en el Medio Maratón Tampico 2020 el cual se estará celebrando el domingo 9 de febrero en el sur de Tamaulipas.

El director general de Deportemanía, Arturo López hizo la invitación a todos los corredores de Tamaulipas para que participen en este evento en el que refirió se espera un registro de más de mil atletas del estado de varias partes de la República Mexicana.

En cuanto a las inscripciones, indicó que ya están abiertas con un costo de 350 pesos y destacó que los que se registren antes del 31 de diciembre recibirán una visera conmemorativa del evento.

Cabe destacar que en esta justa atlética podrán participar quienes quieran desafiar la distancia de 21 kilómetros de manera individual y también quienes deseen hacerlo en relevos de tres personas.

Con esta modalidad, habrá premios en ambas ramas para los ganadores en general y por categorías; asimismo, los relevos se premiarán con regalos de los patrocinadores en base a sus integrantes (varonil, femenil y mixto).

En cuanto a los premios en efectivo, al primer lugar general en ambas ramas se le dará un premio de $5,000, $4,000 al segundo y $3,500 al tercero.

Los ganadores por categoría en ambas ramas se harán acreedores a premios en efectivo de $3,000, $2,000 y $1,000 al primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

La carrera dará inicio a las 6:30 de la mañana frente al Palacio Municipal de Tampico con un recorrido por la Plaza de la Libertad, la Laguna del Carpintero hasta llegar a la Avenida Hidalgo para retornar a la altura de la Calzada San Pedro y de ahí los competidores regresarán al Palacio Municipal por la principal avenida de Tampico.

Por último, agregó que el sábado, en el Polideportivo Tampico se entregarán los paquetes de 9:00 am a 3:00 pm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí