Se llevan Indios cuadrangular de softbol en memoria de Guevara

3089
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Javier Arratia Tirado

En duelo conmemorativo al primer año de fallecimiento de Ricardo Guevara, el representativo de Indios se agenció el cuadrangular de softbol  celebrado el sábado en el parque “Carlos José Benavides Peña” tras derrotar en la final a Cardenales por pizarra de 14-12.

Cotejo donde previo al mismo el conjunto de Indios había eliminado a Maquina Roja, mientras que Cardenales había hecho lo propio ante Coco Coronado.

Ya para la gran final ambos cuadros echaron mano de sus mejores cartas tanto a la ofensiva como a la defensiva, de tal manera que por Indios se la jugó con Humberto Guerrero, en tanto que por el rival en turno, con César García.

Una novena de Indios que supo sacar provecho a los primeros cinco episodios, luego de anotar en cada uno de ellos cuando menos par de anotaciones.

De anteaño uno de los más productivos resultó la apertura del cuarto tras fabricar racimo de cuatro destacando batazo de cuatro esquinas conectado por Luis Charles.

De antemano la fiesta de cuadrangulares por Indios no paro ahí, ya que en el tercer episodio también dispararía batazo de cuatro esquinas Jonathan García, mientras que en el cuarto haría lo propio Francisco García.

Por su parte el equipo de Cardenales tuvo sus mejores momentos en las entradas cinco y seis, luego de fabricar en cada una de ellas ramilletes de cuatro carreras.

Fructíferos capítulos donde surgieron valiosos imparables salidos de las carabinas de Alfredo Suarez y Antonio Guevara.

Entre los mejores jugadores al bat por Indios, se encuentran Francisco García de 4-3 y Gilberto Ramírez de 2-2, mientras que por Cardenales, Antonio Guevara Plaza conectó de 4-4 y Alfredo Suarez de 4-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí