Una final y doble jornada para esta semana en el torneo navideño

3922
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Mely Ornelas

Esta semana debe terminar el torneo de invierno patrocinado por el Municipio y coordinado por el profesor Manuel Chavira y por ello algunos equipos deberán cumplir con doble jornada, y en la primera fuerza, el miércoles por la noche ya todo se acaba, al jugarse la gran final entre Vikingos y Wolves.

El rol de juegos para estos días inicia la noche de hoy a las 20:00 horas en el gimnasio “Manuel Raga Navarro” con el duelo entre Tegnofovo y Favorangers, seguido del choque de Raptors y Team a las 9:00.

En esos mismos horarios, pero en la Unidad Deportiva Siglo XXI, Hormigas juegan contra Espartanos y Tamaulipas Extremo contra Duendes,

Para mañana martes a las 8:00 de la noche, en el Siglo XXI JC Academy chocará contra Cuerudos y Raptors lo hace contra Fovo Rangers.

Y en la cancha número 6 de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, habrá dos encuentros, el primero a las 20:00 horas con los equipos Tecnológico y Ateneo y posteriormente saltan a la duela Tecno Rangers contra SEBIEN.

Y el miércoles en el gimnasio “Manuel Raga Navarro” a las 8:00 jugarían Victoria Cell contra SP Center, y a las 9:00 de la noche el juego esperado, la final de primera fuerza entre los Vikingos y Wolves.

Y en el Planetario se enfrentarán Leones contra Heat y Café Sunrise lo hace contra Bulldogs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí