Presenta Netflix
tráiler de ‘Cómo 
caído del cielo’

4858
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Omar Chaparro personifica a Pedro Guadalupe Ramos, un imitador de Pedro Infante que será clave para exonerar al famoso cantante.

Agencias
México.- Este lunes la plataforma Netflix reveló el tráiler de “Como caído del cielo”, cinta mexicana que se basa en la vida y temas de Pedro Infante, pero que causó gran controversia tras darse a conocer que sería Omar Chaparro quien protagonizaría el proyecto.

En la trama, Chaparro personifica a Pedro Guadalupe Ramos, un imitador de Pedro Infante que será clave para exonerar al famoso cantante luego de permanecer por más de 60 años en el limbo debido a su controversial pasado amoroso.

Por tal motivo, Pedro Infante regresará en el cuerpo de Pedro Guadalupe Ramos y deberá reconquistar y ganarse la confianza de su esposa Raquel (Ana Claudia Talancón), para irse al cielo.

La película dirigida por Pepe Bojórquez y con elenco conformado por Yare Santana y Lupita Sandoval, además de la participación especial de Angélica María y Manuel Flaco Ibáñez, se estrenará el próximo 24 de diciembre.

La película estará protagonizada también por Ana Claudia Talancón, Stephanie Cayo, Yaré Santana y Manuel “Flaco” Ibáñez, con un guion escrito por Pepe Bojórquez (quien también es el director de la película) y Alfredo Félix-Díaz. A continuación, puede leer la sinopsis.
“En Como caído del cielo, Pedro Infante (Omar Chaparro), ha estado detenido en el limbo durante los últimos 60 años. Sin permiso para ir al cielo, debido a que fue todo un mujeriego, tampoco puede ser enviado al infierno porque también ha hecho mucho bien. Pedro Infante ruega por una segunda oportunidad y se le concede sólo una: será enviado a la Tierra en el cuerpo de un imitador, Pedro Guadalupe Ramos (Omar Chaparro) y si logra enderezar la vida de éste, se le permitirá ir al cielo.
Al abrir los ojos en el cuerpo del imitador, Pedro Infante se enamora a primera vista de Raquel (Ana Claudia Talancón), la esposa de Pedro Guadalupe. Pero ganarse el cielo no será tan fácil ya que Pedro Guadalupe ha seguido los pasos que su ídolo y había estado engañado a Raquel con su prima Samantha (Stephanie Cayo).
Él tendrá que hacer lo que sea necesario para probar que es un hombre nuevo, reconquistar a Raquel y evitar caer en cualquier tentación, porque un solo movimiento en falso podría enviarlo directo al infierno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí