Captan a Yalitza
en traje de baño

7582
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La imagen, compartida a través de Instastories, fue tomada durante un momento de descanso tras haber participado en una campaña de limpieza de cenotes.

Agencias
México.- Recientemente, Yalitza Aparicio fue noticia por aparecer en el nuevo video de la cantante chilena Mon Laferte puño en alto y con el pañuelo verde que ha sido adoptado como estandarte por grupos feministas. A menos de una semana de esta colaboración, la nominada al Oscar como Mejor Actriz vuelve a acaparar la atención, ahora por compartir una foto en bikini.

La imagen, compartida a través de Instastories, fue tomada durante un momento de descanso tras haber participado en una campaña de limpieza de cenotes en el estado de Quintana Roo.
Yalitza se fue fotografiada nadando en un característico puente del hotel Xcaret México.
Yalitza fue una de las invitadas especiales a la cena en la que Dior celebró la apertura de su nueva boutique pop up en el paradisiaco Tulum.
La presencia de Yalitza como voluntaria de limpieza, ha dividido opiniones, pues mientras unos están encantados con ver la faceta activista de la actriz, otros tantos usuarios, defensores de la vida, se han manifestado en contra dela bandera adoptada tras su paticipación en el video de Mon Laferte.
Por otra parte, Yalitza Aparicio fue una de las invitadas especiales en la cena con la que la casa Dior celebró la apertura de su nueva boutique pop up en esa paradisíaca locación que es Tulum.
Para la ocasión Aparicio eligió vestido sin mangas, en color caramelo, cuello en V, con falda plisada, el cual estilizó con un cinturón grueso negro y un collar de perlas. Se trató de un diseño de la colección Crucero 2020.
El evento contó con otras celebridades como Irene Azuela, Eiza González y Michelle Salas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí