Obtiene Itace título en liga Interprepas en fútbol femenil

4014
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por medio de los penales el representativo del Instituto Tamaulipeco para la Capacitación y el Empleo (ITACE) derrotó dentro del la Liga de Fútbol Interprepas de la ciudad de Reynosa a su similar de CONALEP por cartones de 3 por 0.
Mostrándose más certeras a la hora de cobrar penales, las jugadoras del equipo ITACE (Instituto Tamaulipeco para la Capacitación y el Empleo), conquistaron el título femenil de la Liga Interprepas que se juega en Reynosa, al vencer 3-0 al Conalep luego del empate a dos que se había registrado en el tiempo reglamentario.
La final del mencionado certamen se disputó el fin de semana en la fronteriza Ciudad, iniciando a buen ritmo las ahora monarcas, pues lograron ponerse arriba 2-0 en la primera mitad.
El marcador se abriría cuando Karla Hernández fabricó unja gran jugada para ceder el esférico a Argentina Gaytán, quien terminó sacudiendo las redes del Conalep.
Las “ahijadas” de Fernando Campos Martínez aumentaron la cuenta con la anotación de Citlaly Mendoza tras una asistencia precisa de Perla Arévalo para llegar así al descanso.
En la segunda mitad el Conalep ajustó sus líneas y logró la igualada luego de aprovechar algunos espacios en la defensiva rival, llegando el silbatazo final con el marcador indicando 2-2.
Fue entonces que se procedió al cobro de penales para definir al equipo campeón, instancia donde el ITACE anotó por medio de la capitana Perla Arévalo, después anotaría la portera Madai Mendoza y la defensora Paloma Amador haría el tercero, mientras que por parte del Conalep desperdiciaron sus tres oportunidades para que así se escribiera la historia.
Al final las jugadoras del ITACE recibieron su trofeo que las acredita como campeonas y recibieron las felicitaciones del director general Fernando Campos Martínez, quien estuvo presente y disfrutó del triunfo logrado con mucho esfuerzo, reiterándoles a las jugadoras el apoyo que siempre ha brindado a la institución, el mandatario estatal, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Las campeonas son, Madai Mendoza, Paloma Amador, Karla García, Jazmín Cisneros, Erika Gómez, Perla Arévalo, Keyla García, Karla Hernández, Nubia Herrera, Fernanda Gorospe, Valeria Rosales, Argentina Gaytán, Mónica Sosa, Citlaly Mendoza y Melissa Salas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí