Programan candente jornada beisbolera en liga municipal

3304
En marcha Liga Municipal de Béisbol
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Javier Arratia Tirado

Con una cartelera de 13 encuentros este domingo continuara la actividad de la Liga Municipal de Béisbol de Victoria.

La citada jornada arrancara en el ejido Guadalupe Victoria con el duelo de las 9 de la mañana entre Ampliación Sosa y Deportivo Camacho.

En el mismo escenario pero a las 11:30 horas serán rivales Deportivo Julio Urbina y Deportivo Méndez, mientras que a las 14:30 harán lo propio La Raza vs Graciano Sánchez.

Por su parte en San José de las Flores, los dueños de casa recibirán la visita de Padres en punto de las diez de la mañana, en tanto que a la una de la tarde medirán fuerzas El Esfuerzo vs Aniceto Ramos.

En San Juanito se enfrentarán a las 10 de la mañana los dueños de casa contra Guadalupe Luna, mientras que a la una harán lo propio Deportivo TB vs Deportivo Homero Martínez.

En cambio en Alianza de Caballeros jugarán a las 10 horas Angeles vs Esos de Caballeros y a la una de la tarde Alianza vs Broncos.

En Congregación Caballeros chocarán a las 10 de la mañana Deportivo Lerma vs Avila Camacho y a las 13:00 Guercos vs Motel Sol.

Finalmente Otilio Montaño recibirá la visita de La Diana a partir de las 12 del mediodía, en tanto que en Santana se enfrentarán a las 10:0 Lobos vs Santana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí