Programan la 18 Torneo Dominical de La Presita

3548
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

La directiva del Torneo de Fútbol Dominical La Presita ha programado la jornada número 18 la cual se jugará en la cancha de “La Bombonera” a partir de las 11:00 de la mañana.

De acuerdo a la información que proporcionó el coordinador del citado certamen deportivo, Jaime Hernández, a las 11:00 horas de nueva cuenta se enfrentará Deportivo Morales vs Sierra Mexiquense en lo que se considera un clásico de este torneo.

A las 12:00 del mediodía, saltarán a la cancha Deportivo Mendoza vs Deportivo Del Valle, ambos conjuntos buscan sumar para estar en los primeros lugares de la clasificación general.

Luego del receso vespertino, a las 14:00 horas, Deportivo Chabelita jugará contra Bazuka B-13, una hora más tarde Colopo Jr. enfrentará a Deportivo Uruguay y a las 16:00 Deportivo Chale cerrará la jornada ante Don Pepe Soria.

El juego entre Geos Anguleme vs Zorros FC quedará pendiente a petición de sus delegados, mientras que La Quarta y Atlético Soriano perdieron su juego en la mesa; La Bolis gana por default a Deportivo Reyna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí