Prometen Tránsitos ya no esconderse para infraccionar

2172
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Director de Seguridad, Tránsito y Vialidad en ciudad Victoria, Efraín García Chávez aseguró que van a ciudadanizar los operativos por lo que los 169 elementos que dispone esta corporación dejará de esconderse para sorprender e infraccionar a los automovilistas.

«Vamos a ciudadanizar los operativos con presencia de actores sociales para hacer una contraloría ciudadana», aseguró luego de que una de las quejas más recurrentes de los conductores de unidades automotriz es que los agentes viales se esconden para sorprenderlos y multarlos.

El funcionario municipal adelantó que en estas fiestas próximas fiestas decembrinas intensificarán el operativo anti-alcohol así como otros que llevan a cabo ello, dijo, con el fin de prevenir los accidentes automovilísticos que en los últimos días se han incrementado en la capital tamaulipeca.

«Se intensifican propio de la naturaleza que los jóvenes están de vacaciones, de que están las festividades de fin de año, las empresas cierran más tarde y los trabajadores hacen sus festejos», dijo.

Comentó además que los 169 elementos que disponen no son suficientes para atender a toda la ciudad ya que, dijo la población aumenta cada vez más

«Con la gente que encontramos estamos trabajando alrededor de 169 elementos entre administrativos y operativos, tenemos 20 unidades de patrulla, siete motocicletas que están en buen estado, estamos con un programa de mantenimiento preventivo y correctivo que vamos a implementar para alargar la vida útil de estos activos», manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí