Seguridad y Certidumbre, Claves para Garantizar Desarrollo Económico de Tampico; Chucho Nader

2151
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al inaugurar la moderna plaza comercial «Altavista Paseo» ubicada en la avenida Hidalgo, el Presidente Municipal Chucho Nader agradeció la confianza de inversionistas locales por seguir apostando al desarrollo económico y comercial de Tampico.

Destacó que el clima de seguridad y paz que se vive en Tamaulipas y en especial en el municipio brinda mayor certidumbre al inversionista, sin embargo subrayó que la visión empresarial de las familias Azcárraga, Galnares y Kuri brinda mayor competitividad y desarrollo a la zona conurbada.

«Me da mucho gusto felicitar a inversionistas tampiqueños que le siguen apostando y siguen creyendo en su ciudad; personas emprendedoras y comprometidas con el desarrollo y el futuro de Tampico», dijo.

Chucho Nader explicó que la nueva plaza comercial ubicada en la avenida Hidalgo y Francisco Nicodemo de la colonia Smith, es un moderno espacio que brindará mayor plusvalía y detonará el crecimiento comercial y desarrollo económico del sur de Tamaulipas.

«Con el respaldo del Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, en Tampico estamos recuperando la confianza de la ciudadanía y de los inversionistas, gracias al clima de paz y tranquilidad que hoy ubican a nuestra ciudad como la segunda más segura a nivel nacional, con ello estamos generando las condiciones para que inversiones y proyectos como éste, sigan llegando a nuestra ciudad, generando más empleo y bienestar a los tampiqueños», subrayó.

La nueva plaza comercial concebida como un punto de reunión y esparcimiento opera en una superficie de 14 mil metros cuadrados de construcción y cuenta con un hotel de diez pisos, seis restaurantes especializados, una institución bancaria, y 26 espacios comerciales donde se ofrecen productos y servicios diversos.

Al destacar las ventajas competitivas del lugar, el empresario Francisco Azcárraga López detalló que la plaza dispone de 200 cajones de estacionamiento, escaleras eléctricas, elevador y vigilancia privada las 24 horas del día.

«Somos además punto estratégico de tres hoteles de calidad internacional, una envidiable posición geográfica muy cerca del centro de la ciudad y de los diferentes destinos de la zona conurbada y contamos con una oferta comercial y gastronómica de primer nivel», puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí