Abrego Adame ausente en audiencia ante Juez de Control

3678
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por segunda ocasión Jorge Ábrego Adame, ex secretario de Finanzas en la administración del ex gobernador, Egidio Torre Cantú no se presentó a la audiencia en el Centro Integral de Justicia en ciudad Victoria.

Ábrego Adame es acusado por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas por un desvío al erario público de al menos 600 millones de pesos realizado presuntamente a través de empresas facturares en los años 2015 y 2016.

Por lo que el viernes debió a presentarse a la audiencia ante el Juez de Control, Carlos Fabián Villalobos luego de que la primera vez que se le citó, el pasado 29 de noviembre tampoco asistió.

Su abogado, Ramiro Delgado Bazaldúa aseguró que su cliente presenta problemas de salud aunque no entregó ningún documento al juez para comprobar lo dicho por lo que se le dio un plazo de tres días para que justifique su situación.

Además dijo que no ha podido notificar a su defendido en el domicilio ofrecido por la Fiscalía luego de que éste se encuentra deshabitado.

Al igual que Ábrego Adame se encuentra imputado el ex Director de Pagos del Estado, Jorge Contreras Chío quien tampoco se presentó a la audiencia argumentando problemas de salud.

Si en los tres días que se les dio de plazo ambos ex funcionarios no justifican la situación en la que se encuentran se les habrá de notificar por estrado y si aún así no se presentan a la audiencia inicial se continuará hasta en tanto ofrezcan un domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí