Considera PAN buen año para sus gobernadores

3464
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México.- El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, afirmó que 2019 fue muy positivo para la mayoría de los gobernadores y alcaldes panistas en cuanto a aprobación ciudadana.

“La sociedad se está dando cuenta quién es quién a la hora de gobernar, y estamos seguros de que a partir de 2020 aumentará la confianza de los mexicanos hacia el PAN”, sostuvo, al citar resultados de diversas encuestadoras.

En un comunicado, Cortés consideró que ese logro es doblemente meritorio para los gobiernos panistas, sobre todo tras los recortes de recursos federales para la seguridad e infraestructura básica, pues “sacaron la casta” dando buenos resultados.

“Uno de los mayores logros de los gobiernos de Acción Nacional durante el año tiene que ver con lageneración de empleos, ya que crearon el 38% del total de los empleos formales y eventuales (con seguridad social) de todo el país”, subrayó.

Al reiterar su confianza en que el próximo año el respaldo de los mexicanos continúe a la alza, aseveró que seguirán trabajando para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, en materia de seguridad, educación y salud.

Asimismo, refirió, para construir rumbo a 2021, junto con la sociedad, una nueva mayoría en la Cámara de Diputados que sea contrapeso y reconduzca la política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí