Convoca presidente del PRI a la reconciliación y renovación

3846
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al rendir protesta como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Edgardo Melhem Salinas, convoco a la militancia a la reconciliación y renovación pues el PRI es la casa en donde todos caben aún aquellos que se fueron y quieren regresar.

Así externó su propósito por tender puentes, lograr consensos, más coincidencias pero sobre todo rescatar lo que se dejo de hacer la buena política, la política de escuchar y servir a los demás no para servirse de ella.

Sostuvo que hoy los ciudadanos extrañan los buenos gobiernos del PRI, no quiere los gobiernos que eliminaron programas exitosos como Prospera y el Seguro Popular, que limitaron los apoyos en salud, educación alimentación.
Sostuvo que momento de renovar al PRI con una reestructuración desde la base, así como de renovar el amor por el PRI, así como también el como llegar a la gente.

“Ya no se valen las lamentaciones esas quedaron atrás, ni cobrar traiciones esas son otra historia, ya no se vale cuestionar a los que se fueron por los espejitos por los espejitos que les vendieron en otro partido”, dijo.
Edgardo Melhem reiteró que el PRI es la casa de todos, en donde todos caben sin distingo de corriente, grupo “e incluso de los que quieren regresar”.

El nuevo dirigente que estará en la colonia, en el ejido, en los 43 municipios de la entidad para fortalecer al Revolucionario Institucional.

Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional tomo la protesta a la nueva dirigencia del Comité Estatal integrada por Edgardo Melhem y Mayra Ojeda Ochoa como secretaria General.

Al acto efectuado en la explanada del PRI asistieron diputados, exdirigentes, alcaldes, así como dirigentes de los tres sectores organizaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí