SUTUAT cae ante UDET en Diamante

1451

Por Eliseo Toscano

El equipo SUTUAT no pudo aprovechar su condición de local cayendo ante su similar de UDET 2 goles por 0 en juego correspondiente a la categoría Diamante del fútbol de veteranos.

El campo Hundido Uno fue la sede de este cotejo en el que ambos conjuntos protagonizaron un duelo muy cerrado que al final se definió con par de aciertos del cuadro dirigido por Ignacio Guajardo.

Luego de varios intentos en el marco del SUTUAT, apareció Víctor Hernández para abrir el marcador venciendo con certero disparo al guardameta Alejandro Maldonado yéndose al descanso con el triunfo parcial.

En la parte complementaria, SUTUAT intentó emparejar los cartones, sin embargo nunca pudieron descifrar el acertijo defensivo impuesto por UDET que en los minutos finales puso cifras definitivas al marcar el segundo por conducto de José López con disparo desde el manchón penal.

También colaboraron con la victoria, Inés Torres, Genaro Gatica, Raúl Álvarez, Jorge Reyes, José García, Fermín Roa, Juan Sánchez, Javier Hernández, José Morales, Martín Breese, Armando Hernández, Héctor Rodríguez, Cristian Martínez, Constancio Rodríguez, Macario Hernández y Felipe Morales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here