Crecen los rumores sobre embarazo de Selena Gómez

3905
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los Angeles.- La famosa cantante, actriz, productora de televisión, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense Selena Gómez, se ha robado toda la atención de los medios de comunicación en su más reciente viaje a Paris.

Hay que destacar que Selena Gómez es una de las cantantes favoritas del momento, pues con los recientes temas que ha lanzado tras haber estado ausente de la música, ha vuelto a enamorar a sus fans con su retorno y ha sido aplaudida mejor que antes.

No hay que olvidar que la ex de Justin Bieber cautivó a todos los presentes durante su gran presentación de los premios American Music Awards 2019, donde derrocho además de talento musical, una belleza sin igual.

Es recientemente que Selena Gómez, quien no hace mucho calentó las redes con ajustados leggins, ha presumido en su viaje a la capital francesa, en donde la han captado en poses que están dando muchos de qué hablar, pues al parecer revela un supuesto embarazo.

No es cuestionable que Selena Gómez es sin duda una de las mujeres más bellas y con más talento del mundo, con pues con 26 años se ha convertido en toda una empresaria, a pesar de que es haya sido captada enseñando sus curvas con un diminuto bikini.

Si recordamos la estadounidense con antepasados mexicanos, ha sacado marca de maquillaje y de ropa, y es que la cantante que vimos empezar en “Disney Chanel” se ha convertido en una auténtica mujer.

Es por eso que la intérprete de “Love you to love me” ha estado un poco ausente de manera profesional por problemas de salud, ahora vuelve a alterar la tranquilidad de sus fans, ya que en una imagen ha preocupado por presumirse en una pose en donde se le ve el vientre abultado de manera extraña que muchos creen que es un embarazo.

Hasta el momento no se ha corroborado nada sobre este supuesto rumor, por lo que dejamos la imagen para que juzgues, si realmente es cierto   que Selena espera un bebé o solo fue un efecto de la toma que le realizaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí