Deportivo Rosita alza la copa en la Azteca

4085
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por Eliseo Toscano

El Deportivo Rosita se proclamó campeón de copa en el Torneo de Futbolito Azteca Premier al vencer con autoridad a su similar de CE-To 5 goles por 0.

El campo “El Potrero” fue la sede de este encuentro en el que los jugadores del Deportivo Rosita salieron con todo desde el silbatazo inicial reflejándose con la tremenda goleada.

Los elementos de Rosita comenzaron a dominar las acciones y para antes de irse al descanso ya ganaban 3 por 0 a un rival que poco hizo por defenderse en esta contienda por la “orejona”.

En la parte complementaria, Ce-To trató de hacer algo a la ofensiva, sin embargo lo único que logró es que le asestarán otros dos en la frente para llevarse la goleada en la final de copa.

Edwin López y Abraham Huerta marcaron doblete, Gabriel Rodríguez puso cifras definitivas para el 5-0 hasta que se escuchó el silbatazo final de José Luis Zúñiga.

Los campeones son, Rogelio Alvarado, Edwin López, Abraham Hernández, Jesús Castillo, Abraham Huerta, Gabriel Rodríguez, José López, Luis Esqueda, David Hernández, José Gaona, Juan Zúñiga y Carlos Guevara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí